• Edificio anexo

    Edificio anexo al Ayuntamiento

  • Ayuntamiento de Murcia

    Ayuntamiento de Murcia

  • Policia local de Murcia

    Policia local de Murcia

  • Parque de Bomberos de Murcia

    Parque de Bomberos de Murcia

Rodaje del Spot de SmartSpaces

El último entregable del Proyecto SmartSpaces a la Comisión Europea, antes de su finalización el 31/12/2014, consiste en la realización de un spot que muestre la implementación del proyecto en Murcia.

El rodaje en los edificios de Glorieta y su Anexo se efectuó el 11 de noviembre, y contó con la inestimable colaboración de los Servicios Municipales de Informática y de Patrimonio. Con la intervención de Adela Martinez-Cachá Martinez, Teniente de Alcalde y Delegada de Medio Ambiente, quien destacó el papel de la Ciudad de Murcia y su implicación en proyectos de reducción de emisiones de CO2, como es SmartSpaces.

El 12 de noviembre el rodaje se realizó en el Complejo de Seguridad Infante Juan Manuel. En estuvieron presentes miembros de Protección Civil y SEAMUR, Policia Local, Bomberos y del Servicio de Sanciones. La Concejal Delegada de Seguridad y Recursos Humanos, alabó la implicación en el proyecto de estos colectivos, así como el esfuerzo realizado por el Servicio ALEM en la formación de los empleados municipales.

El spot se proyectará en la última reunión de evaluación del proyecto, con presencia de la Comisión Europea, y servirá para calificar el trabajo realizado en la Ciudad de Murcia.

plantilla joomla 2.5plantillas joomla
Viernes, 08 Mayo 2015
IMAGE

El proyecto de SMARTSPACES en Murcia ha sido elegido por el jurado de Energy...
Miércoles, 12 Noviembre 2014

IMAGE
El último entregable del Proyecto SmartSpaces a la Comisión Europea, antes de...

Finalistas

 

logos.png