• Edificio anexo

    Edificio anexo al Ayuntamiento

  • Ayuntamiento de Murcia

    Ayuntamiento de Murcia

  • Policia local de Murcia

    Policia local de Murcia

  • Parque de Bomberos de Murcia

    Parque de Bomberos de Murcia

NICE lanza su programa GREEN DIGITAL STUDY TOURS

Murcia es una de las primeras 9 ciudades seleccionadas, junto con Birmingham (UK), Bolonia (IT), Bristol (UK), Linkoping (SE), Manchester (UK), Nuremberg (DE), Estocolmo (SE) y Viena (AT), en este catálogo que se publica sobre las actuaciones "Digitales-Verdes" llevadas a cabo por estas ciudades. Murcia - Ciudad Inteligente, muestra sus proyectos en diversos ámbitos como la Energía, Transporte, Edificación y Conectividad. 
 
Los viajes de estudio consisten en una visita de uno a tres días a la ciudad anfitriona elegida, durante la cual se muestra a los visitantes las medidas digitales verdes que el anfitrión está llevando a cabo para cumplir con sus compromisos de la Carta Verde DigitalSon esquemas de transferencia de conocimiento que ofrecen la posibilidad a los visitantes de interactuar con los actores locales clave y ver cómo se ejecutan los proyectos en la realidad.
Durante el viaje, los participantes serán capaces de aprender de la ciudad anfitriona por medio de breves presentaciones, entrevistas y visitas. Se quiere fomentar entre ambas partes que se produzca un intercambio significativo de las mejores prácticas y el aprendizaje mutuo, tanto para el visitante como para la ciudad sede. El objetivo final es que la delegación visitante salga con nuevas ideas   para implementar proyectos digitales verdes en su propia ciudad.
 
Mas información en las páginas 22 y 23 del documento 
 
 
 
 
 

 

plantilla joomla 2.5plantillas joomla
Viernes, 08 Mayo 2015
IMAGE

El proyecto de SMARTSPACES en Murcia ha sido elegido por el jurado de Energy...
Miércoles, 12 Noviembre 2014

IMAGE
El último entregable del Proyecto SmartSpaces a la Comisión Europea, antes de...

Finalistas

 

logos.png