• Edificio anexo

    Edificio anexo al Ayuntamiento

  • Ayuntamiento de Murcia

    Ayuntamiento de Murcia

  • Policia local de Murcia

    Policia local de Murcia

  • Parque de Bomberos de Murcia

    Parque de Bomberos de Murcia

SmartSpaces: proyecto de referencia de la Guía EnerTIC

 Esta II edición de la Guía de Referencia enerTIC "Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la Competitividad Energética", está dedicada a las Organizaciones, tanto del Sector Privado como Público, que ya están utilizando las TIC para ahorrar energía y son un 'referente' para otras que quieran avanzar por este mismo camino.

El Ayuntamiento de Murcia, con el proyecto de la Comisión Europea SmartSpaces, constituye uno de los ejemplos de buenas prácticas a compartir dentro de la temática de Edificios Inteligentes.

Con el subtítulo "Buenas prácticas, Tendencias 2014 y 100 proveedores fundamentales", el principal objetivo de esta guía es ofrecer una amplia perspectiva del potencial de transformación de las TICs en el ámbito de la eficiencia energética, con experiencias reales y la visión de directivos que han participado en estos proyectos o tienen responsabilidades en la gestión de grandes infraestructuras o personas.

Descarga gratuita de la guía:  II Guía de Referencia enerTIC “Buenas prácticas, tendencias 2014 y 100 proveedores fundamentales”

plantilla joomla 2.5plantillas joomla
Viernes, 08 Mayo 2015
IMAGE

El proyecto de SMARTSPACES en Murcia ha sido elegido por el jurado de Energy...
Miércoles, 12 Noviembre 2014

IMAGE
El último entregable del Proyecto SmartSpaces a la Comisión Europea, antes de...

Finalistas

 

logos.png